Te apoyamos en tu proceso de programación de cirugía

Pacientes foráneos


mty

Programa de atención a pacientes foráneos


Tenemos el gusto de atender pacientes foráneos de toda la república mexicana, así como de Estados Unidos, Canadá y de algunos países de Sudamérica.

Uno de nuestros principales objetivos es brindar una agradable experiencia a nuestros pacientes foráneos. Por ello hemos ido adaptando nuestros servicios para ayudarles a tener una óptima estancia médica en la ciudad.

Para su comodidad nuestro consultorio médico se ubica en una de las principales áreas médicas en la ciudad. Esta zona cuenta con diferentes opciones de centros médicos como hospitales, farmacias, radiología y laboratorios los cuales están muy cerca y podrá acudir a ellos sin la necesidad de desplazarse largas distancias.




Ubicación


Nuestro consultorio se encuentra dentro del Centro Médico Monterrey, ubicado sobre la Av. Hidalgo en la colonia Obispado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en México.

Frente al consultorio se encuentra el Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad, en donde realizamos gran parte de nuestras cirugías. El hospital trabaja con aseguradoras y si es el caso de que usted no cuente con un seguro de gastos médicos, tenemos convenios preferenciales para poder ofrecer precios accesibles en la mayoría de las cirugías que realizamos




Valoración inicial


Si está considerando agendar una consulta con nosotros, le sugerimos planear con anticipación su visita para poder asesorarle de la mejor forma.

Si ya cuenta con un diagnóstico previo realizado por otro médico, será ideal acudir a su primer consulta donde podremos conocer su caso y explicar las opciones de tratamiento que podemos ofrecer así como un presupuesto de cirugía, de ser necesario.

En caso de que no le sea posible acudir a consulta presencial también tenemos la opción de hacerlo por videollamada, Puede agendar directamente a través de nuestra página web seleccionando la opción agendar en línea y nuestra asistente se pondrá en contacto con usted para llevar el proceso de su consulta.

En el caso de las consultas en línea, es de gran importancia contar con estudios de imagen como laringoscopia o estroboscopia sus de cuerdas vocales poder hacer una evaluación integral en su primer consulta, de preferencia en video o de no ser posible, puede ser un reporte con imágenes donde se pueda apreciar cual es su problema.


Agenda tu cita en línea


Hospedaje


Gracias a la cercanía y buenas referencias de nuestros pacientes foráneos, le sugerimos hospedarse en el Hotel Hilton Garden Inn Monterrey Obispado. El hotel se encuentra a 100 metros de nuestro consultorio y del Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad donde suelen ser las cirugías.

Otras opciones a considerar:




Entendemos y valoramos su tiempo. Por ello, además de consultas presenciales, ofrecemos asesoría médica virtual. Puede resolver dudas, conocer detalles de su posible cirugía y hasta programarla, todo desde la comodidad de su hogar, evitando costos y tiempos adicionales de traslado.


Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso a través de este formulario


Agenda tu cita en línea

[wpforms id=”3192″]

Derechos de Autor © 2021-2023. Dr. Manuel Gil Ascencio - Otorrinolaringólogo - Todos los derechos reservados. Aviso Publicitario COFEPRIS: 2319012002A00415